Sátelite del atlántico

Sátelite del atlántico
Clic en la foto

En Alerta

Imágenes del Atlántico

Imágenes del Atlántico
cilc a la imagen

martes, 26 de agosto de 2008

Informe de Situacion



REPORTE DE DAÑOS


AZUA

El Rosario,
Informo el Director Provincial de la Defensa Civil, que producto de las fuertes lluvias, fueron evacuadas (288) familias, y fueron llevadas a casas de familiares y amigos.


BANI


Nizao, las barias
Informo el Director Provincial de la Defensa Civil, que producto de las fuertes lluvias, fueron evacuadas (3) familias en Nizao y (75) familias en Las barias, y fueron llevadas a casas de familiares y amigos.


Santo Domingo

Villa Linda, Pantoja, Los Alcarrizos, Pedro Brand,
Informo el Director Provincial de la Defensa Civil, que producto de las fuertes lluvias, fueron evacuadas (386) familias, y llevadas a casas de familiares y amigos. También nos informo dicho director, que la cañada Jicaco, destruyo una vivienda producto del desbordamiento de la citada cañada.


Santo Domingo

Pedro Brand, (la Cueva)
Informo el Director Provincial de la Defensa Civil, que producto del desbordamiento del Río Isabela, la comunidad de La Cuaba, esta incomunicada.


San Cristóbal

Lucas Díaz
Informo el Director Provincial de la Defensa Civil, que producto de las fuertes lluvias, fueron evacuadas (120) familias, y fueron llevadas a casas de familiares y amigos.


San Pedro de Macorís

Barrios: buenos aires, Batey de Vega, Quisqueya, El silencio, Los Carniceros, La Batea y Ensanche Vega

Informo el Director Provincial de la Defensa Civil, que producto de las intensas lluvias registradas en esa zona, dichos barrios fueron inundados.


La Vega

Monte Grande
Informo el Director Provincial de la Defensa Civil, que la comunicación entre Monte Grande con Bayacane esta interrumpida producto de la crecida del Río Camù, también el tramo carretero que une la Av. Pedro A. Rivera con la Restauración esta interrumpido parcialmente porque el Aproche esta averiado.


Nota: No. 1: Se reitera que las personas deben abstenerse a usar las playas y balnearios del país, así como la pesca y otras actividades acuáticas.

Nota: No. 2: Los Ríos: Nizao, Arroyo caña, Río Yuna, Masipedro, Río Yuma, Maimón, Yuboa, La Leonora, Río Camù y el banilejo, están crecidos.

Nota: No. 3: La Secretaria de Estado de Educación instruyo a los Directores Regionales y Distritales a suspender la docencia en las provincias bajo Alerta Roja.


Fuente: COE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olá, parabéns pelo excelente blog. Dê uma passada no Blog do Clausewitz e conheça um pouco mais do Brasil. Abração.

http://blogdoclausewitz.blogspot.com