Sátelite del atlántico

Sátelite del atlántico
Clic en la foto

En Alerta

Imágenes del Atlántico

Imágenes del Atlántico
cilc a la imagen

martes, 30 de diciembre de 2008

INFORME DEL TIEMPO




INFORME DEL TIEMPO 30 DE DICIEMBRE DEL 2008 6:00 A.M.


Martes 30 de Diciembre del 2008 a las 6:00 a.m. hasta Jueves 01 de Enero del 2009 a las 6:00 a.m.

LLUVIAS DEBILES Y OLEAJE LIGERAMENTE ANORMAL.

El Sistema de Alta Presión se ha debilitado bastante y se ha desplazado más al este, provocando una ligera disminución en la intensidad de los vientos. Algunas lluvias débiles se originarán hacia las regiones norte, noreste, este, sureste, Valle del Cibao y la Cordillera Central, debido a la ligera humedad en los niveles bajos de la Atmósfera, a causa de los vientos del este/noreste.

Debido a la disminución del oleaje, la Oficina Nacional de Meteorología informa a los operarios de las pequeñas y frágiles embarcaciones, que pueden navegar con precaución en la costa Atlántica y el Canal de La Mona, pero al igual que en la costa Caribeña, no deben aventurarse mar afuera.


RESUMEN: Oleajes ligeramente anormales y algunas lluvias débiles.



PRONOSTICOS LOCALES:


Hoy: Lluvias débiles hacia las provincias de Puerto Plata, Maria Trinidad Sánchez, Samaná, Espaillat, La Altagracia, Monte Plata, La Vega, Hato Mayor y El Seibo. En el resto del país, nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo y el Distrito Nacional: Nubes dispersas a parcialmente nublado, con alguna posibilidad de ligeras lluvias.

Miércoles: Lluvias débiles hacia las regiones noreste, este y sureste. En las demás regiones, nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo y el Distrito Nacional: Nubes dispersas a parcialmente nublado, con bajas probabilidades de lluvias débiles.

Jueves: Lluvias débiles hacia las regiones noreste, este y sureste.

Santo Domingo y el Distrito Nacional: Parcialmente nublado en ocasiones, con bajas posibilidades de lluvias débiles.

No hay comentarios: