Sátelite del atlántico

Sátelite del atlántico
Clic en la foto

En Alerta

Imágenes del Atlántico

Imágenes del Atlántico
cilc a la imagen

martes, 30 de diciembre de 2008

Pronosticos para USA

Un sistema acompañado de tormentas se desplaza a través de las planicies y los Grandes Lagos lo que será la principal actividad del tiempo para hoy martes.
El sistema se encuentra en las llanuras septentrionales y varias pulgadas de nieve se espera en toda esa región, así como el Alto y Medio Oeste de Michigan.
Además, los fuertes vientos que soplan a través de la llanura del Norte y Central, el Alto Medio Oeste, y los Grandes Lagos , con vientos de 20-30 mph .
Mientras tanto, el sur y centro pueden esperar cielos despejados durante el día, con temperaturas cálidas para la Planicie del Sur. La alta presión se moverá detrás de la tormenta, lo que permite limpiar los cielos a través de las llanuras septentrionales,

En el Nordeste, Nueva York y partes de Nueva Inglaterra se inicia el día con fuertes vientos y un par de pulgadas de nieve debido a un sistema en el norte de Nueva York.
En Pensilvania se puede esperar zonas de nubes, mientras que la mayoría de la región se verá con cielos despejados.

El Noroeste verá en parte a la mayoría de cielos nublados durante el día , con algunas precipitaciones en movimiento durante la segunda mitad del día como un sistema de tormenta,
El suroeste y el sureste puede esperar temperaturas agradables y cielos despejados, debido principalmente a la alta presión el martes.



* Pronostico por

No hay comentarios: