Sátelite del atlántico

Sátelite del atlántico
Clic en la foto

En Alerta

Imágenes del Atlántico

Imágenes del Atlántico
cilc a la imagen

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El Tiempo


Los tropicos estan tranquilos solo tenemos un área débil de baja presión, que son los remanente de la depresión tropical.
Paloma esta localizada entre Cuba e Islas Caimán moviéndose hacia
el oeste aproximadamente a 15 mph. la actividad de aguaceros es Limitada y no se espera un nuevo desarrollo de este sistema.

Un área de baja presión de lento movimiento se localiza a 850 millas al suroeste de las azores produciendo algunos aguaceros y Tronadas. Vientos en los altos niveles se espera que aumenten en los próximos días y el desarrollo de este sistema no se espera.

Para RD

FLUJO DE VIENTOS SE TORNA DEL ESTE/NORESTE.

El flujo de vientos se ha tornado del este/noreste sobre nuestra área, esperándose un ligero incremento en la nubosidad y las precipitaciones hacia las regiones norte, noreste, sureste, Cordillera Central y la llanura costera de Miches y Sabana de La Mar. Una Vaguada en todos los niveles de la Troposfera fue localizada sobre las Antillas Menores, desplazándose hacia el oeste, la cual provocará un notable incremento en las precipitaciones y tronadas sobre gran parte de nuestro territorio a partir de mañana jueves.


Tiempo en Europa























Condiciones del Tiempo en Asia

















Condiciones del Tiempo en Estados Unidos



No hay comentarios: