Sátelite del atlántico

Sátelite del atlántico
Clic en la foto

En Alerta

Imágenes del Atlántico

Imágenes del Atlántico
cilc a la imagen

viernes, 26 de septiembre de 2008

Actualizacion Tropicos



La tormenta tropical Kyle sigue hacia el norte de Nueva Escocia, Canadá. Los satélites muestran que la actividad de tormentas y tronadas ha aumentado y el caza huracán a medido vientos en superficie cerca de 55 mph

Por otro lado siguen fuertes lluvias y vientos a lo largo de toda la región oriental de EE.UU. La tormenta generó un tornado cerca de la Playa de Onslow, Carolina del Norte a las 8:15 pm del jueves. No se informó de daños.

En el Golfo de México justo al oeste de la Península de Yucatán se localiza un área de mal tiempo y los satélites muestran una modesta pero creciente zona de tormentas y tronadas desplazándose al este-sureste hacia la península de Yucatán. Los vientos en los niveles altos están un poco alto y el desarrollo de este sistema deberá de ser lento.

como a 1000 millas al oeste-suroeste de las islas de Cabo Verde se ha formado un disturbio atmosferico. los vientos en los niveles altos son favorables para la el desarrollo de este sistema, sin embargo para los proximos dias se tornaran desfavorable.

No hay comentarios: