Sátelite del atlántico

Sátelite del atlántico
Clic en la foto

En Alerta

Imágenes del Atlántico

Imágenes del Atlántico
cilc a la imagen

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Que cambio....


¡Qué cambio! en comparación con la semana pasada. Los trópicos están relativamente tranquilos, con la mayor parte de la actividad/energía sobre la Sudamérica caribeña, y al oeste de Honduras.
Persiste el flujo de aire seco y circulación de alta presión en los niveles superiores en el caribe a lo que influye en que no haya algún movimiento de desarrollo en estos momentos.
En la cuenca atlántica varias ondas tropicales si importancia se mueven hacia el oeste lo que podría suponer que para la semana entrante tendríamos algún desarrollo por lo menos a disturbio.
En al ámbito local tenemos que una vaguada y onda tropical mantendrán las condiciones del tiempo activa, según la ONAMET en su boletín del día de hoy.
Se mantiene la RECOMENDACION a los residentes en las regiones Noreste, Suroeste, el Valle del Cibao y Santo Domingo, en especial los que se encuentran en las zonas de mayor riesgo, mantenerse atentos a las informaciones suministradas por la ONAMET por posibles inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra.

No hay comentarios: